El producto ha sido agregado al cotizador de forma exitosa.
El producto ha sido agregado de forma exitosa a "la lista de Compras".
La lista de compras ha sido creada de forma exitosa.
Usted no se encuentra Logueado
La cantidad ingresada no es válida
El producto ha sido modificado de forma exitosa
Producto(s) agregado(s) al carro con éxito.
Productos agregados al carro con éxito.
Se ha eliminado el carro con éxito.
SK Rental - proyectos

PROYECTO ALMA

ALMA (Atacama Large Millimeter Array) es una instalación astronómica internacional cuyo objetivo es desarrollar un telescopio sin paralelo en el mundo. Está compuesto por un grupo de hasta 66 antenas radiotelescópicas que trabajarán en conjunto con el fin de tener un mejor estudio de los fenomenos del Universo. Se encuentra ubicada a 5 mil metros de altura, a 50 km de San Pedro de Atacama.

SK Rental tuvo una importante participación en este proyecto, proporcionando equipos para para diversas tareas como la construcción de los primeros caminos, instalación de campamentos, movimiento de insumos, armado de antenas y el tendido de fibra óptica.

Dentro de los equipos suministrados encontramos: Manipuladores Telescópicos, Grúas Horquilla, Camiones Grúa y Tolva, Plataformas aéreas, Motoniveladoras, Rodillos Compactadores y Cargadores Frontales. Adicionalmente la constante presencia del equipo técnico permitió dar el soporte necesario para la continuidad operacional de este proyecto.

PROYECTO AMPLIACIÓN AEROPUERTO DE SANTIAGO

Proyecto que contempla la construcción de un nuevo terminal de pasajeros de una superficie de más de 200.000 metros cuadrados, incluiyendo la remodelación del actual terminal el cual operará sólo vuelos nacionales. Además de la ampliación en superficie se contempla un aumento en en el número de sistemas de control de equipaje , módulos de chequeo , casetas de inmigración lo cual incrementará significativamente el numero de pasajeros embarcados pasando de 16 a 30 millones de pasajeros al año.

SK Rental ha brindado sus servicios a 3 grandes empresas contratistas de este proyecto como son Nuevo Pudahuel , Vinci Astaldi y Arrigoni. Dentro del mix de equipos presentes en estas obras encontramos: Camiones Tolva, Grúas Horquilla, Compresores, Retroexcavadoras, Generadores, Manipuladores Telescópicos y Plataformas de Elevación .

PROYECTO ALTO NORTE

Proyecto de expansión y mejora en las operaciones de la Fundición Altonorte , complejo metalúrgico que se abastece con concentrado de terceros y que está ubicado en las cercanías de la ciudad de Antofagasta.

Dentro de los objetivos de este proyecto están mejorar la gestión ambiental, reduciendo la emisión y optimizando la captura de gases , así como también el aumento de capacidad para procesar 1.200.000 toneladas de concentrado de cobre y 1.000.000 toneladas de ácido sulfúrico al año.

SK Rental estuvo presente en este proyecto a tanto en el sumunistro de equipamiento como también con personal de soporte técnico dedicado 100% a la operación de este contrato durante las 24 horas del dia y los 7 días de la semana.

El mix de equipos contempló Cargadores Frontales , Excavadoras, Gruas Horquilla y Camiones Tolva y Aljibe.

PROYECTO MINERO CHUQUICAMATA SUBTERRANEA

Proyecto estructural y estratégico de Coldeco, el cual consiste en la transformación del rajo abierto más grande del mundo en una gigante operación subterránea que permitirá explotar parte de los recursos que quedarán bajo el actual yacimiento. El proyecto considera 4 grandes secciones de construcción: un túnel de acceso principal de 7,5 kilómetros, cinco rampas de inyección de aire limpio y dos piques de extracción de aire, entre muchas otras obras. Se espera que la que con las mejoras se llegue a una producción de 340.000 toneladas de cobre fino y más de 18.000 toneladas de molibdeno fino al año. Dentro de los equipos suministrados por SK Rental para este proyecto encontramos : Excavadoras, Retroexcavadoras, Cargadores, Camiones Articulados, Tolva, Aljibe y Grúa.

PROYECTO CRECIMIENTO ORGANICO SPENCE

El proyecto Spence Grow Option (SGO) corresponde a la construcción de una planta concentradora de 95.000 tpd (toneladas por día)de cobre y molibdeno, lo que permitirá extender la vida útil de la operación SPENCE en más de 50 años. El proyecto se divide en 5 Paquetes de Trabajo verticales (WorkPackages–WP’s) y otros paquetes de construcción que impactan a todo el proyecto (paquetes horizontales)

SK Rental estuvo presente en este proyecto con el suministro de equipos como : Generadores, Excavadoras, Retroexcavadoras, Camiones tolva, Bulldozers y Rodillos Compactadores.

PROYECTO NUEVO NIVEL MINA EL TENIENTE

Otro de los proyectos estructurales de Codelco, Nuevo Nivel Mina (NNM) consiste en ampliar la mina El Teniente en un sector más profundo del cerro (cota 1.880), sumando una nueva superficie de 2 millones de metros cuadrados y asegurando la continuidad operacional de la División El Teniente. El proyecto reducirá de manera importante la exposición de las personas a situaciones riesgosas, ya que considera operaciones semiautomáticas comandadas desde salas de control ubicadas en el valle, a más de 50 kilómetros del área de trabajo. Se proyecta la construcción de 98.450 metros de túneles (desarrollos horizontales) y 3.454 metros de desarrollos verticales: chimeneas de ventilación y piques de traspaso.

Excavadoras, Retroexcavadoras, Manipuladores telescopicos, Camiones grua, Cargadores de bajo perfil, Camiones articulados y tolva. son parte del mix de equipos abastecidos por SK Rental en este proyecto.