El producto ha sido agregado al cotizador de forma exitosa.
El producto ha sido agregado de forma exitosa a "la lista de Compras".
La lista de compras ha sido creada de forma exitosa.
Usted no se encuentra Logueado
La cantidad ingresada no es válida
El producto ha sido modificado de forma exitosa
Producto(s) agregado(s) al carro con éxito.
Productos agregados al carro con éxito.
Se ha eliminado el carro con éxito.
Lo sentimos, sólo puedes cotizar hasta 5 productos

PILARES DE NEGOCIO

  • PRODUCTOS

    Porque buscamos soluciones transversales para toda la cadena de negocio, al servicio de la productividad de nuestros clientes.

  • SERVICIO

    Porque queremos ser un socio que se relacione de forma honesta y eficiente con nuestros usuarios.

  • RESPALDO GARANTIZADO

    Porque contamos con el apoyo de Sigdo Koppers, una empresa de talla internacional, con muchos años de experiencia en el mercado.

SK Rental y su presencia en América Latina

SK Rental inicia sus operaciones en Chile en el año 1998, con la misión de ser un actor relevante en el servicio de arriendo de equipos y maquinarias en distintos segmentos de la industria. Desde entonces y gracias a la oferta de una flota amplia y diversificada, soporte técnico y un equipo humano altamente comprometido, SK Rental ha logrado crecer y consolidarse como una empresa líder en Chile, expandiendo dicho liderazgo a otros países de la región como son Perú, Brasil, Colombia y Bolivia , sabiendo replicar su éxito con la misma filosofía y calidad de servicio.

Esta amplia cobertura le permite brindar soluciones eficientes a los requerimientos de sus clientes y participar en importantes proyectos energéticos, mineros y de vialidad, contribuyendo al avance y progreso de Latinoamérica

La Compañía inicia operaciones en la ciudad de Bogotá, Colombia en enero de 2013 con el servicio de alquiler de equipos de elevación y apoyo. Gracias a las interesantes oportunidades encontradas en el país, SK Rental rápidamente diversifica la inversión de activos en equipos de movimiento de tierra y pavimentación para el desarrollo de obras de infraestructura, siendo partícipe a la fecha de la amplia mayoría de obras relevantes del país. Con oficinas ubicadas en Bogotá, Medellín, Barranquilla y representantes comerciales en Cali y Bucaramanga, la compañía cuenta con cobertura de servicio en gran parte de los departamentos del país. De esta forma, SK Rental refuerza su posición de liderazgo comprometiéndose a contribuir al progreso de sus clientes, y de los países donde opera.

SK Rental es parte del grupo Sigdo Koppers , el cual fue fundado en al año 1960. Desde entonces es uno de los más dinámicos e importantes grupos empresariales chilenos. Con una reconocida trayectoria, ha logrado un crecimiento sostenido en el volumen de negocios que gestiona.

Sus actividades están organizadas en tres áreas de negocio que operan en los 5 continentes:

Servicios Industrial Comercial

Política Integrada

Política Integrada de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, SK Rental, una empresa del Grupo Sigdo Koppers, declara su compromiso en todos los aspectos de su gestión, con las siguientes directrices que aplican en todos los países en donde operamos:

  • Reconocemos en nuestros colaboradores el principal activo de SK Rental y nos comprometemos a cuidarlos como tal, entregándoles un ambiente de trabajo grato, seguro y saludable, a través de la prevención y control de sus riesgos, otorgándoles capacitación adecuada, e implementando vías de comunicación efectivas al interior de la organización que permitan establecer relaciones de confianza, colaboración y desarrollo, en un entorno de valores éticos.
  • Buscamos de manera responsable la satisfacción de nuestros clientes, a través de una identificación clara de sus requerimientos por medio de canales de comunicación efectivos y una entrega de productos de óptima calidad, soportados por un servicio de excelencia - con base en la confianza mutua - y personal calificado.
  • Manifestamos nuestro compromiso para ser actores relevantes en el mercado del arriendo de maquinarias y equipos a través de un estilo de liderazgo efectivo, el mejoramiento continuo de nuestros procesos, y una gestión eficiente e innovadora que conduzca a la organización a un desarrollo permanente.
  • Establecemos un compromiso real con nuestro entorno, identificando, minimizando y controlando los impactos ambientales y en la comunidad producto de nuestras operaciones; y por sobretodo, previniendo cualquier tipo de contaminación que dañe el ambiente en el que vivimos y trabajamos.
  • Nos comprometemos a cumplir la legislación vigente y aplicable en el país donde desarrollemos nuestras actividades, así como también los compromisos que voluntariamente suscribamos, los que en general superan los requisitos legales.

La dirección de SK Rental se compromete a difundir de manera honesta estos principios entre todo su personal a través de los canales establecidos, pues esta declaración representa a todos y cada uno de quienes conforman esta organización.

En SK Rental tenemos la convicción de que las personas son nuestro principal activo, y como tal, sabemos que tienen intereses, desafíos y una función constante en la sociedad.

En nuestras empresa nos preocupamos por desarrollar 7 áreas que permitan cumplir con las espectativas de nuestros trabajadores.

CULTURA
ORGANIZACIONAL

  • Oferta atractiva
  • Capacitación constante
  • Desarrollo carrera
  • Beneficios
  • Reconocimiento
  • Herramientas de gestión
  • Seguridad

loading
{{mensaje}} sentiment_very_satisfied