Proyectos

El producto ha sido agregado al cotizador de forma exitosa.
El producto ha sido agregado de forma exitosa a "la lista de Compras".
La lista de compras ha sido creada de forma exitosa.
Usted no se encuentra Logueado
La cantidad ingresada no es válida
El producto ha sido modificado de forma exitosa
Producto(s) agregado(s) al carro con éxito.
Productos agregados al carro con éxito.
Se ha eliminado el carro con éxito.
Lo sentimos, sólo puedes cotizar hasta 5 productos

PUENTE PUMAREJO

El puente pumarejo ubicado en la ciudad de Barranquilla capital del departamento del Atlantico, es una estructura con una lingitud de 3,2 Kilometros y catalogada como uno de los puentes mas anchos del mundo cuyo objetivo principal es beneficiar la movilidad en el caribe Colombiano, ademas barcos accederán a mayor distancia aguas arriba, convirtiéndose en una de las arterias fluviales más importantes del país a 22 kilómetros de la desembocadura del río Magdalena.

SK Rental estuvo presente en este importante proyecto con la presencia de varios equipos de uso industrial, los cuales brindaron apoyo a la operacion y desarrollo del proyecto.

Dentro de los equipos suministrados al proyecto encontramos: Generadores, Torres de iluminación, Plataformas, Compresores y Martillos neumaticos.

PROYECTO HIDROELECTRICO DE ITUANGO

El proyecto Ituango se localiza sobre el río Cauca, en el noroccidente del departamento a unos 170 kilómetros de la ciudad de Medellín. Esta central generará 2.400 MW , cuando empiece a operar comercialmente la central, lo cual representa el 17% de la demanda de energía eléctrica del país. La presa tendrá una altura de 225 m., 20 millones de m3 de volumen y una cresta de 550 metros de longitud, está ubicada a unos 8 km aguas abajo del puente de Pescadero, sobre el río Cauca, en la vía a Ituango, en el sitio de la desembocadura del río Ituango al río Cauca.

SK Rental ha tenido participacion en este proyecto con equipos para excavacion, movimiento de tierras y manipulacion de materiales necesarios para la ejecicion de distintas fase de este importante proyecto.

Dentro de los equipos suministrados al proyecto encontramos: Excavadoras, Martillos hidraulicos, Cargadores Frontales, Retrocargadores y Manipuladores Telescópicos

TUNELES VIA BOGOTA - VILLAVICENCIO

La vía Bogotá - Villavicencio de doble calzada consta de 28,9 Kilómetros de longitud, se caracteriza por tener el mayor numero de viaductos y además por que cuenta con 4 túneles dentro de los cuales 1 sobre sale por se catalogado como el mas largo de Latinoamérica y uno de los mas altos del mundo pero no solo llama la atención su longitud y altura ya que también cuenta con los mas altos estándares de calidad y tecnología como por ejemplo el sistema de detección automática de incidentes y una galería subterránea de evacuación.

Dentro de los objetivos de este proyecto están mejorar la gestión ambiental, reduciendo la emisión y optimizando la captura de gases , así como también el aumento de capacidad para procesar 1.200.000 toneladas de concentrado de cobre y 1.000.000 toneladas de ácido sulfúrico al año.

SK Rental hizo presencia en este importante proyecto con equipos de contrucción e industriales que fueron utilizados en distintas fases del desarrollo del proyecto como: Generadores, Rodillos, Cargadores frontales, Retrocargadoras y Excavadoras y Martillos hidraulicos.